Encuadernación notarial

ENCUADERNACIONES NOTARIALES EN PERGAMINO conforme al Articulo 276

composicion1.jpg

Fabricamos nuestras encuadernaciones con los mejores pergaminos, adaptándonos a la normativa vigente. El resultado es un libro de más de 800 hojas, con tapas de maderas y en una solo pieza, de forma que se obtiene la mejor apertura y una máxima resistencia. Nuestro objetivo es que, tras la encuadernación, tus tomos sean una herramienta fácil de usar y de gran durabilidad.

composicion2.jpg

Trabajamos de la forma más rápida y eficiente posible, para no ocasionar problemas en el día a día de las Notarias, pero con un trato eficiente, profesional y garantizado, de forma que, si tras nuestra labor, se observara cualquier error o desperfecto derivado de nuestro trabajo lo subsanaremos sin ningún coste adicional.

Estas tapas van revestidas de Pergamino a pasta entera o a media pasta y con la rotulación que exige el reglamento Notarial. En cada caso, y según necesidad del cliente.

composicion3.jpg

Nuestra sede se encuetra en Valencia pero encuadernamos en todo Levante y centro de la Península. Solicite su presupuesto sin compromiso.


FOLIADO DE ALTA CALIDAD A MAQUINA

Hemos desarrollado un sistema de foliado a maquina, que otorga a nuetros trabajos unos acabados de calidad dificilmente alcanzable mediante medios manuales. Nuestros libros quedan totalmente acabados con todos los datos de aperturas y cierres rellenados a falta únicamente de ser firmados por el notario.

foliado de alta calidad

DETALLES TÉCNICOS

  • Acabado en pergamino natural
  • Entre 800 y 900 hojas
  • Tapas de madera de 7mm
  • Facil de manejar
  • Máxima apertura

Esquema Libro Protocolo cerrado

esquema libro protocolo abierto

ALCANCE GEOGRÁFICO

mapa españa

Consulta nuetros precios

Solicitar presupuesto