ENCUADERNACIONES NOTARIALES EN PERGAMINO conforme al Articulo 276
Fabricamos nuestras encuadernaciones con los mejores pergaminos, adaptándonos a la normativa vigente. El resultado es un libro de más de 800 hojas, con tapas de maderas y en una solo pieza, de forma que se obtiene la mejor apertura y una máxima resistencia. Nuestro objetivo es que, tras la encuadernación, tus tomos sean una herramienta fácil de usar y de gran durabilidad.
Trabajamos de la forma más rápida y eficiente posible, para no ocasionar problemas en el día a día de las Notarias, pero con un trato eficiente, profesional y garantizado, de forma que, si tras nuestra labor, se observara cualquier error o desperfecto derivado de nuestro trabajo lo subsanaremos sin ningún coste adicional.
Estas tapas van revestidas de Pergamino a pasta entera o a media pasta y con la rotulación que exige el reglamento Notarial. En cada caso, y según necesidad del cliente.
Nuestra sede se encuetra en Valencia pero encuadernamos en todo Levante y centro de la Península. Solicite su presupuesto sin compromiso.
FOLIADO DE ALTA CALIDAD A MAQUINA
Hemos desarrollado un sistema de foliado a maquina, que otorga a nuetros trabajos unos acabados de calidad dificilmente alcanzable mediante medios manuales. Nuestros libros quedan totalmente acabados con todos los datos de aperturas y cierres rellenados a falta únicamente de ser firmados por el notario.
DETALLES TÉCNICOS
- Acabado en pergamino natural
- Entre 800 y 900 hojas
- Tapas de madera de 7mm
- Facil de manejar
- Máxima apertura